Pero de alguna manera tampoco encajan realmente. Incluso en el frío SIG una "bomba de aire" debería manejarlo, sobre todo porque no tienes 250 m² de superficie habitable.
Sí, normalmente también lo habríamos hecho. Pero me gusta bastante el concepto y, comparado con las LWWP elegibles para BAFA de 40.000€ con ventilación que otros me querían vender (y que al final no me servirían de nada porque ya no recibo BAFA ;) ), no es tan caro. Al final la decisión fue porque el GU lo hace así y en el paquete simplemente era la mejor oferta. Y definitivamente es el mejor concepto, aunque no el más económico.
PD: tengo que decir que me sorprende cada vez lo mucho más frío que hace allí arriba en comparación con Constanza. La distancia al lago y 260 m más de altura sí que se notan bastante.
Aquí 793k de crédito, cuota con 2% de amortización 2.260 euros, interés 1,42%, casi 100% de préstamo
Tampoco puedo entenderlo en absoluto. Habéis combinado lo peor de ambos mundos. El banco es arrendador y vosotros pagáis todo el mantenimiento.