¿Qué tipo de niños tienen ustedes (todos) para que casi anualmente haya que renovar (debería)? :rolleyes:
No anualmente, pero después de 4 años ya veo varias esquinas que me gustaría arreglar dentro de otros 4 años. Los niños simplemente desgastan mucho más el entorno. Los más pequeños no prestan atención a tener las manos limpias y se deslizan por la pared (mi madre y su pasillo recién renovado tienen una linda marca), ayer se cayó mi cubo de fregar. Mi hija menor, que lo había derribado, quiso avisarme pero en el camino hacia mí descubrió su muñeca en el suelo. El bebé tenía que ser acostado urgentemente a dormir. Me enteré del accidente 5 minutos después. Laminado... nuevamente algunas esquinas que se levantan.
Puedes llenar tu casa con caro parquet con 3 niños pequeños, pero tienes que poder permitírtelo. Si tengo que ahorrar en comida, uno considera seriamente autorizar la adopción cuando el niño lo destroza. O eliges algo más barato (no tiene que ser feo) y puedes tomar los “accidentes” de todo tipo con más tranquilidad.
Los niños no tienen sentido del valor de las cosas. Mi hija jugó en Navidad muy feliz con los adornos navideños realmente caros y frágiles de mi suegra. Casi todos nosotros nos dio un infarto y se los quitamos. Ella no entendía el alboroto. Su muñeca quería volar en el reno de cristal hasta Papá Noel.