¿De 0 a 100 en 3 años, es realista? | Obligación de construcción

• Erstellt am 29.01.2022 22:23:31

Maschi33

31.01.2022 13:08:21
No solo eso. Mucho más probable que quedarse sin trabajo o ganar poco con una formación en IT, en mi opinión, es formar parte estadísticamente del casi 40% que se separa o divorcia antes (en realidad no se puede permitir con un esquema de financiación tan kamikaze) o después. Entonces, buena suerte con deudas de seis cifras y guerras de divorcio. Estamos hablando de 800k, basta con una pequeña corrección del 15% en ese momento para que comience el drama. Seguro que ninguno de los dos puede financiarlo solo. Pero qué digo, los precios de la propiedad solo pueden subir. :p

hauskauf1987

31.01.2022 13:14:06

Claro, entonces es fin y fuera.
Con esa actitud, difícilmente alguien debería comprar.
Y yo calculo con 1,5 sueldos, también existe la opción de pasar a tiempo completo.
Mi hermano y yo también heredamos de los abuelos.

¿Entonces prefieres alquilar por 2000 euros?

Myrna_Loy

31.01.2022 13:18:01

Existen diferentes regulaciones. El terreno, por ejemplo, puede volver al municipio a cambio del reembolso del precio de compra menos una tarifa de gestión. Otros contratos prevén multas contractuales de seis cifras.

Tolentino

31.01.2022 13:19:46
No todas las separaciones terminan igual en guerra de rosas. Se pueden superar los mercados de venta problemáticos con el alquiler (siempre que el pago del alquiler, deducidos los impuestos, cubra aproximadamente la cuota y el mantenimiento), si se llevan relativamente bien.

altoderneu

31.01.2022 13:25:14
eso plantea, si no queréis meteros en problemas hasta la raíz de la nariz, en mi opinión, las siguientes preguntas: 1. ¿Qué permite el plan de ordenación urbana? 2. ¿Qué QUERÉIS tener a largo plazo? 3. ¿Qué NECESITÁIS a corto plazo (en 3 años)? --> 4. ¿Se puede "dividir" de manera sensata? entonces, ¿en la 1.ª fase de construcción lo que realmente necesitáis - y dentro de 5 o 10 años, como ampliación, el resto en la 2.ª fase? (¡desde el principio planificando transiciones/compatibilidad adecuadas/etc.!)

altoderneu

31.01.2022 13:32:18

-->

Seguramente en los años 50/60, respecto a los altos hornos humeantes, tampoco te habrías preocupado de que una región industrial tan próspera como el Ruhrpott pudiera convertirse en una región en crisis.

Y cuando los Big Three (GM, Ford y Chrysler) se repartían el mercado de los coches de gran tamaño en los años 60 y principios de los 70, tampoco te habrías preocupado en Detroit.

Oben