¿De 0 a 100 en 3 años, es realista? | Obligación de construcción

• Erstellt am 29.01.2022 22:23:31

guckuck2

02.02.2022 09:41:54
Así es. La alternativa sería una supervisión permanente para evitar cualquier error. Pero eso no beneficia ni al niño en su desarrollo, siendo sobreprotegido de esa manera, ni al progenitor, cuya existencia se degrada a máquina de supervisión y eliminador de obstáculos. Por eso las cosas simplemente ocurren. A veces no durante semanas, a veces tres días seguidos.

Tolentino

02.02.2022 09:44:50
Así que los pensamientos son libres y como persona moderna uno puede separar sus emociones de sus acciones. He pensado varias veces en un collar de electrochoque en los últimos dos años...

vonBYnachSH

02.02.2022 09:46:41
Sin embargo, prefiero tener algunos defectos en mi bonita tablilla de madera rústica que en el laminado o vinilo. En el primero, para mí, parece vida, en el segundo, simplemente parece "roto".

Evolith

02.02.2022 10:04:05

Entonces eso también está bien. Pero probablemente no tendrás que renunciar a un teléfono nuevo cada 2 años para permitirte el suelo.
Pero si se planea una casa que requiere un crédito que podría casi llevarte a la ruina, un rasguño duele mucho.
Mejor amueblar más barato y poner la tabla de suelo de estilo rústico cuando los niños sean mayores, el revestimiento antiguo esté usado y se esté mejor económicamente.

Myrna_Loy

02.02.2022 10:07:24
Eso son todos detalles que para el OP aún están muy lejanos. Espero que con la discusión lateral no hayamos ahuyentado al OP. Me interesaría recibir una respuesta sobre el alcance de la Baupflicht y la valoración del banco respecto al monto del crédito.

vonBYnachSH

02.02.2022 10:07:54

Creo que es un error pensar que uno coloca un suelo nuevo tan rápido cuando los niños se van de casa. Es un esfuerzo enorme. Prefiero ahorrar en otro lado, por ejemplo, en el sofá caro, etc., eso es mucho más fácil de cambiar. Y hoy en día también hay parquet barato que, en mi opinión, es cien veces más bonito que un suelo artificial.

Oben