Básicamente, no me parece tan mal el plano. Siempre es un poco difícil, solo con las medidas aproximadas, estimar si el plano funciona en la vida diaria (muebles, distancias, etc.). Mi consejo: consíguete papel milimetrado y transfiere el plano allí. Luego dibuja los muebles que quieran tener o quizá reutilizar. Así se hará claro rápidamente si eso funciona o no.
Comentarios personales:
- Reconsideraría la distribución en el área de estar/comer/cocinar. ¿Qué es más importante para ustedes? ¿Una sala o un comedor grande? ¿Dónde exactamente se pondrán la mesa del comedor y el sofá? ¿Dónde el televisor, altavoces, multimedia, etc.?
- La cocina, si restan el fregadero y la placa de cocina, casi no tendrá superficie para cortar. Vi eso en casa de un conocido: solo tiene superficie de trabajo en las esquinas ;) ¿La despensa es lo suficientemente grande? Serían útiles las medidas. Quizá puedan quitar un poco del cuarto técnico, que está muy bien ubicado detrás (o del dormitorio ;) )
- Arriba me gusta mucho la distribución; si la oficina les parece muy pequeña, quiten un poco del dormitorio. Depende de su trabajo si 7 m² son suficientes. A mí me bastaría sin problema (PC y teléfono).