OWLer
25.02.2020 08:46:05
OT: No entiendo por qué el planificador no consigue cumplir vuestras peticiones al 100% y en cambio incluye alguna tontería que nunca quisisteis. Las ventanas en la punta del tejado son un completo desastre y, además, feas, en mi opinión. El vestidor sigue siendo demasiado estrecho. ¿No debería verlo?
A veces ayuda pedir una amueblación concreta. Es decir, decir directamente: en el vestidor deben caber 2 armarios de 3 m de largo y 65 cm de profundidad, por ejemplo. Entre ellos al menos 90 cm de espacio para caminar. Entonces tiene que cumplir.
Hacer los 2 dormitorios de los niños exactamente del mismo tamaño tampoco debería ser un problema, ¿no?
Por lo demás, solo quedaría discutir las ventanas y optimizar el sótano, si me preguntas.
No lo sé tampoco. Es simplemente – para citar un término estupendo de este foro – solo un sirviente de las señales. Entre tanto, debido al rendimiento del planificador, nos habíamos alejado mentalmente de este constructor general (GU). Realmente nos preguntamos cómo manejan esto otros propietarios. De alguna manera, parece que él sí acierta con el gusto de la gente, porque realmente construye mucho en nuestra zona y ya cerca del 30 % en nuestra área de construcción. Pero probablemente eso signifique, de nuevo, que la calidad no correlaciona necesariamente con la cantidad.
Cada solicitud de corrección en los primeros bocetos resultaba en diseños aún más enrevesados o cosas que incluso un profano se llevaría las manos a la cabeza. Bueno, a cambio nos resulta asequible incluso con sótano. Entonces tenemos que pagar ese precio con mucho más pensar.
Ahora estamos satisfechos con la distribución y permitimos corregir el vestidor, el sótano y las ventanas.
Mi consejo es planificar completamente de nuevo, y sin prestar la menor atención al factor estética. Porque tengo la impresión de que el intento de una estética lograda aquí es incluso el único culpable de que el resultado haya salido tan horriblemente feo como modelo. Si además me pongo a considerar eso
entonces queda claramente la recomendación de "dos plantas completas".
¿Qué?!? No... Más bien no.