Definitivamente pondría la puerta hacia la cocina. Los armarios de la cocina también son realmente abundantes junto con la puerta, me parece. Los armarios también deben pagarse.
Las ventanas de piso a techo en el techo a dos aguas me parecen un poco exageradas. ¿Construirán la escalera hasta arriba?
La puerta de la cocina ya la hemos escuchado desde varias partes. Probablemente solo fue una idea rápida de nuestra parte, aunque desde el principio tuvimos dudas.
Lo de las ventanas en el ático sí me preocupa ahora. Definitivamente no será un espacio habitable arriba, pero tendrá ventanas de piso a techo. Técnicamente es una tontería total. Si es solo por la estética. Hm, un gasto caro.
Me gustaría saber en qué rango de precios están actualmente.
Eso también me interesaría. La última oferta estaba bien dentro del presupuesto y prácticamente no hicimos grandes ajustes.
Yo probaría con más barandillas y ventanas más anchas arriba. Justo el vestidor y la oficina no necesitan ventanas de piso a techo.
Tampoco la habitación de los niños. Tampoco el dormitorio... El baño tampoco necesita un espectáculo para los curiosos.
Probablemente no estaremos de acuerdo. Justamente eso nos gustó en todas las casas que visitamos. El baño debería tener vidrio esmerilado abajo, pero también está en el lado norte.
Pequeña pausa en este punto: Nos ocuparemos detenidamente de las ventanas. ¿Qué cosas más hay en el plano que no funcionan en absoluto? Como futuros constructores siempre hemos tenido una visión muy limitada hasta ahora. ¿En qué más debemos fijarnos?
[*]Quisiera considerar hacer el vestidor un poco más ancho.
[*]El baño es algo que tenemos que hacer urgentemente.
[*]La puerta hacia la cocina volverá en un 80%.