Plano de casa unifamiliar OWL aprox. 150 m² con jardín al este

• Erstellt am 09.01.2020 21:17:47

OWLer

11.10.2021 05:36:43
Hoy me desperté temprano - no puedo dormir. Tiene dos razones.

1. La primera razón es muy agradable.
La cocina fue entregada el viernes y se está instalando hoy y mañana. Además, el electricista terminará el resto hoy. También llegan las puertas interiores.
Desde el miércoles volverá finalmente el colocador de azulejos y hará el pasillo y el baño de invitados. Se entregaron los azulejos equivocados y no cabían en el camión para una reposición rápida. Ahora se ha retrasado detrás de otros oficios.

Está pasando mucho en tan poco tiempo ahora. Ayer aún coloqué el parquet en el pasillo y todavía tengo que pegar las tiras de corcho. ¡Estoy muy emocionado por cómo quedará con las puertas después del trabajo!

Lamentablemente, el pintor probablemente no volverá hasta noviembre. Comenzó muy rápido y hizo un trabajo excelente, pero luego se vio frenado por nuestro error con las escaleras, hasta que otros clientes sean atendidos.

LA FECHA DE MUDANZA DEBE SER EL 19.10.! ¡Estoy muy emocionado! :)

2. La segunda razón no es tan agradable. Estoy leyendo ahora los §§27 - 30 de la Ley de Vecindad de NRW.

Nuestros vecinos inicialmente no querían cambiar el nivel del terreno y por supuesto querían drenar el agua hacia nosotros. Ya les había hablado de la terraza y demás, allí también debería drenar dentro de la propiedad. No está prevista una drenaje ni desagüe hacia un pozo de aguas pluviales.

Como todos habían hecho taludes con piedras en L, les dije que eso también sería una solución limpia. Pero mientras no se cambie ni selle el nivel del terreno, no tengo derecho a ello. Habría sido deseable para una transición limpia.

Ahora, sin embargo, han modelado extensamente y están claramente por encima del suelo natural. Ya que hemos tenido las primeras fuertes lluvias, realmente no quiero correr el riesgo de que el agua superficial de ellos corra hacia nuestro sótano.

Son realmente muy amables, pero han dejado claro que no quieren construir piedras en L o muro en la frontera. Nuestra tarea ahora es presionarlos suavemente para llegar a un acuerdo. Al menos las máquinas de los paisajistas aún están allí en el lugar. Realmente no quiero arreglar esto con párrafos legales ni abogados. Pero ya imprimí todo como apoyo.

Bueno, primero esta tarde lo agradable, luego posiblemente la obligación.

kbt09

11.10.2021 06:55:59
Bueno, entonces "crucemos los dedos" para que los vecinos sean razonables.

OWLer

21.10.2021 21:26:40
Yyyyyy y mudados. Qué feliz estoy de haber visto por primera vez en mi vida a los mudanceros en acción. Mi esposa y yo hemos acumulado realmente muchas cosas en los últimos 7 años. Y bajar desde el dúplex ático 3 pisos con la pesada mesa de roble y el sofá - realmente me preocupaba si los chicos podrían manejarlo. Pero todo salió bien, fue una empresa excelente y todos estaban de buen humor. Nos sentimos realmente mal porque en el antiguo apartamento no teníamos nada para ofrecerles. Pero la nevera de la casa ya estaba llena, así que pudimos motivarlos con bebidas, café y pastel. Al final les dimos una buena propina a todos. De verdad fue muy divertido con ellos.

Lo que he notado hasta ahora:
Mi TV de 50" es muy pequeño para la pared.
Lavar la ropa es realmente divertido cuando no tienes otras 10 lavadoras al lado.
No tengo idea de dónde mi esposa puso qué en la cocina nueva. Por suerte encontré el abrebotellas.
Mi escritorio, que ya he mudado 3 veces, necesita irse urgentemente.
La Chrometta Showerpipe 240 es puro bienestar.
Necesitamos con urgencia la puerta Loft entre el pasillo/escalera y la sala/comedor. Por suerte el cerrajero vino hoy a tomar medidas. Solo podemos esperar que haya buen suministro de acero para poder abrir una puerta en Navidad.
Hay polvo por todas partes porque ayer los pintores lijaron en el pasillo - mañana se empapela y la próxima semana es hora de pintar.

Así que estaremos ocupados los próximos días y semanas poniendo todo en orden. :)

haydee

21.10.2021 21:32:54
Entregar pan y sal

Todo lo mejor en la nueva casa

ypg

21.10.2021 21:42:47

dice todo hombre después de mudarse...

...porque la escotilla es el reemplazo del televisor...

...dice mi esposo todavía después de 7 años...

...sí, claro. El tocador de la mujer también...

...disfruta la nueva sensación :)

OWLer

21.10.2021 21:54:33

Solo es tonto cuando la cocina es mi reino. ;)

¡Todo aquí en la casa todavía se siente totalmente surrealista!