dkw8074
24.04.2022 12:14:14
Muchas gracias por tus comentarios. Nos parece bien un poco de separación espacial, la despensa la haremos un poco más estrecha. También tuvimos variantes con el comedor más centrado y orientado hacia la terraza, pero no nos terminó de convencer.No me gusta mucho el "Allraum". La cocina parece casi un espacio cerrado debido a la despensa y el área del comedor tampoco es muy espaciosa. Sobre el baño y ducha separados arriba: en algunos países es una práctica común (lo conozco así de Japón, seguro que hay otros). Por supuesto, las tuberías deben estar bien (la ducha está justo sobre el aire, si no me equivoco, no sé si eso es posible), pero no veo mayor inconveniente en que estén separados. Creo que a menudo se colocan las habitaciones juntas por razones de conexión, pero no es una regla estricta. Un amigo mío también lo quiso así (sin relación con Japón) y al final lo convencieron para poner un inodoro en el baño más grande "porque es lo que se hace"... y ahora casi solo se usa si alguien se queda a dormir y necesita usarlo después o antes de ducharse (casi nunca) (por lo demás, los visitantes usan el baño separado).