dkw8074
25.12.2022 18:59:06
Sí, con los muros del castillo me refiero a los ladrillos de medio metro.
No he objetado el tamaño. Lo que el propietario y el aprendiz de dibujante inventan juntos a menudo no tiene nada que envidiar a las travesuras de Max y Moritz. Dejar intacto el "lo que nos gusta" en las revisiones es la clave de muchas, digamos, "no explotaciones de potencial". Tampoco puedo garantizarte, con cuatro décadas de experiencia en planificación de viviendas propias, que estarás satisfecho con tu planificación personal, pero sí puedo asegurarte que una planificación arquitectónica sin prejuicios y con alta tasa de aciertos es definitivamente el camino mejor :)
¿Cómo sería entonces, desde tu punto de vista, una mejor estructura de pared? El garaje/cuarto de almacenamiento lo vamos a reducir a 30 cm.
Una planificación arquitectónica nunca puede estar completamente libre de cargas, los gustos personales son como son. Y tenemos vista hacia el suroeste y queremos que la terraza esté generosamente cubierta (posiblemente con fotovoltaica encima). Ya tenemos otra planificación de arquitecto, con más superficie y aun así menos espacio útil. Eso no nos conviene tampoco...
Además, nunca fue una planificación completamente propia.