jerimata
02.04.2022 21:41:06
Sí, por supuesto. Una casa de catálogo es claramente más recomendable que una planificación individual con un arquitecto (no sirve de mucho si el propietario ya ha adelantado la parte creativa).
O bien estoy mezclando declaraciones de diferentes personas, o estoy simplemente confundido, o he apagado mi detector de bromas del 1 de abril demasiado pronto - hasta ahora había leído más bien el consenso - "terreno en pendiente con casa prefabricada encima no tiene sentido" -. ¿Para qué ir directamente al arquitecto como recomiendas, si una casa de catálogo es más recomendable? :oops:
Ya cité a Albert Borland esta semana: "¡No lo creo, Tim!" :)
Quizás también he expuesto mal este punto, pero en el pliego de condiciones está claro que se debe solicitar una oferta a las respectivas empresas asociadas. Tengo la libertad de buscar por mi cuenta con las solicitudes elaboradas, pero claro, eso es mi libertad/diversión. Ahora bien, se puede cuestionar críticamente a las empresas asociadas, pero al menos conozco personalmente una de ellas lo suficientemente bien (en positivo) - puede que sea casualidad, pero dada la regionalidad y el tamaño, no presumo malas intenciones.
¡Un piano, un piano! (¿quizás quieres también una pared zigzagueante?)
No me gustaban las paredes hasta que me di cuenta de que las paredes también dan espacio - ¿dónde si no irían los muebles? Aunque no pueda imaginar una pared zigzagueante, ya no puedo decir que no categóricamente. ;)
Esperaba más de un sótano habitable que solo alojar la entrada, el cuarto de invitados y la sauna allí.
Ahora me has dejado curioso. a) ¿Según qué métrica medirías tú la utilidad de utilizar el sótano y b) cuáles serían ejemplos de un sótano habitable que cumpliera con las expectativas o al menos justificara el término?