K a t j a
03.04.2022 10:44:05
Este hilo me parece un poco desafortunado. Tu terreno no es sencillo y estás buscando las primeras ideas, eso está bien. Pero pedir consejos en la ladera con varios diseños de catálogo solo motiva a los foristas más aguerridos. Me temo que tus propios diseños tampoco te llevan mucho más adelante. Sí, hay cierto progreso, pero errores fundamentales hacen que la cosa sea, en mi opinión, inaceptable. Tu escalera es una escalera de mano: ¿qué altura de piso se supone que debe superar? Ni siquiera estoy seguro de que cumpla con la norma DIN; está lejos de ser cómoda para caminar. La terraza tampoco es precisamente salida de una fábrica de casas de ensueño. Estrecha y apretada en el límite del terreno. ¿Quién quiere sentarse ahí? Pero lo más fatal probablemente sean estas fantasías:
Te aconsejaría que hablaras con un experto de tu confianza sobre tus posibilidades. Con este presupuesto solo veo 2 plantas en la ladera, quizás un poco más grandes en total, si el área edificable lo permite. Quizás también aumentes el presupuesto, no lo sé. Pero así todo es muy incoherente y confuso. Demasiado poco concreto para una discusión seria.
Para sótanos habitables contamos con 100k, costos adicionales de construcción otros 100k, luego la casa, si es posible, máximo 400k + 50k€ de equipamiento/un poco para las áreas exteriores
Te aconsejaría que hablaras con un experto de tu confianza sobre tus posibilidades. Con este presupuesto solo veo 2 plantas en la ladera, quizás un poco más grandes en total, si el área edificable lo permite. Quizás también aumentes el presupuesto, no lo sé. Pero así todo es muy incoherente y confuso. Demasiado poco concreto para una discusión seria.