Aquí puede reconocerse .
¿Por qué? No... No me reconozco para nada... ¿O lo dices irónicamente? ;)
Estoy buscando justo ahora los pasos individuales en este hilo que llevaron al oscurecimiento del espacio general. Mis propuestas algunas páginas antes se basaban en valorar el deseo del OP de situar el garaje en el sur, para que conste.
Luego intenté con un diseño generar la mayor cantidad de luz natural posible desde la entrada, lo cual no fue bien recibido. Pero tampoco tiene que ser así.
Lo que da pena es que aparentemente no ha llegado nada y ahora solo se pregunta si el pasillo es lo suficientemente luminoso :oops:
1. El garaje se movió al sur
2. Luego pasillos angostos causaron oscuridad
3. No se valoraron las posibilidades de grandes ventanas en la entrada
4. Los cuartos auxiliares se ubican al sureste. (se destruye la última posibilidad)
5. Sala sin ventanas.
En cambio hay un vestíbulo sin ninguna utilidad y un garaje que en los meses oscuros bloquea toda la luz solar dirigida.
Hubo un hilo sobre el lado oeste y Kfw40... el miedo a no cumplirlo... Observo que allí solo se trataba de valores numéricos, no de la sensación de tener sol en casa incluso en invierno. De alguna manera asumí que aquí se quería conjugar vistas, luz solar y Kfw40. Pero el error fue mío por asumirlo.
Sin embargo, creo que con el desplazamiento del garaje se tomó un rumbo equivocado. ¿O hubo alguna razón de peso para ello? ¿Solo para tener suficiente terraza en el sur, verdad? La posición del sol hoy en día solo beneficia al garaje.
¿Quién dibujó el diseño? ¿Quién prohibió las copias? Publicar el plano en medios digitales es una copia... lo mejor es que un moderador elimine el plano.