Kati2022
02.06.2021 16:21:28
Me gustaría empezar con el terreno. ¿Es el límite de construcción realmente de 4 m en el sureste? El garaje no funciona así. ¿Por qué la ampliación invade la zona de separación? ¿Existe un plan de ordenación? ¿Dónde está la parte del texto?
Sí, el límite es realmente de 4 m.
¿Por qué no funciona el garaje? Por supuesto, también puedo desplazarlo 1-2 m hacia atrás.
Según el plan de ordenación, los miradores, balcones y salientes de hasta 5 m de ancho pueden construirse fuera del límite de construcción (hasta un máximo de 2 m antes de los caminos públicos).
Quiero tener tanto espacio como sea posible en el jardín. Cada metro aquí es importante para mí.
El problema es que en el límite occidental del terreno hay un pequeño terraplén (aprox. 60 cm) de tierra. Por eso queremos construir toda la casa más alta para poder compensar el terraplén. La altura máxima para casas unifamiliares es de 1 m sobre el nivel de la calle. No queremos construir tan alto, sino como mencioné, aprox. 50-60 cm.
Por esta razón, también sería bastante problemático que la mitad del garaje esté dentro de la casa. Hemos revisado esta opción muy cuidadosamente: la altura del techo simplemente no encajaría.