Kati2022
18.11.2021 21:00:10
1. El garaje fue desplazado al sur
2. Luego, los pasillos angostos causaron oscuridad
3. No se valoraron las opciones de grandes ventanas en la zona de entrada
4. Las habitaciones auxiliares se colocan en el sureste. (se destruye la última posibilidad)
5. Sala sin ventanas.
1. Debe ser un garaje doble (deseo de mi marido). Si lo traslado hacia el norte, no queda espacio en el sur para la terraza.
2. El vestíbulo sería luminoso - ventana panorámica de 2 m de ancho. El pasillo algo angosto - tienes razón.
3. No lo entiendo muy bien...
4. Aquí tienes razón. También es el lado de la calle. En el suroeste se vive. Claro, el garaje quita algo de luz. Sin embargo, por la mañana el sol aún está lo suficientemente alto y el garaje no proyectará sombra - al menos así lo afirma el arquitecto.
5. Mi deseo era acristalar completamente el lado oeste. Sin embargo, el ingeniero estructural ve dificultades. El techo necesita soportes o grandes cantidades de acero. Son 3,2 m en el noroeste sin ventana. En cambio, en todos los demás lugares hay cristaleras relativamente grandes. El arquitecto dice que entra suficiente luz en la sala.
Antes hubo un hilo sobre el lado oeste y Kfw40... el miedo a no cumplirlo... Yo constato que sólo se trataba de valores numéricos, no de la sensación de tener sol en casa incluso en invierno.
Aquí una pequeña corrección. Será una casa Kfw55. No nos vamos a sobreaislar.
Sin embargo, pienso que con el traslado de los garajes se equivocó la dirección. ¿O hubo una razón de peso? ¿Sólo para tener suficiente terraza al sur, verdad?
Sí, la terraza es la razón.