Plano de una casa familiar en una ubicación periférica con vista despejada

• Erstellt am 02.06.2021 11:00:57

Kati2022

09.09.2021 18:14:58

He descubierto el término "Masterbad" aquí en el foro. Se utiliza muy a menudo. No quiero usar "Elternbad" porque esta habitación no está reservada exclusivamente para los padres. Si los niños quieren bañarse, simplemente se bañan. Y no, no se bañan mientras los padres están en la cama...

11ant

09.09.2021 18:25:20

Me gustó la cuestión del máster de Thööölke :) - allí también hubo la "gran lavada", adecuada para el Masterbad de hoy ;-)

K1300S

09.09.2021 18:30:15
Normalmente tampoco soy partidario de exagerar con el lenguaje políticamente correcto, pero Masterbad me parece una palabra un poco ridícula.

Sobre el tema: nuestro baño de niños es menos de la mitad del tamaño del baño principal, aunque este último tiene una bañera grande. Sin embargo, sigue siendo más grande que el baño de invitados (con el mismo equipamiento). En cuanto a los tamaños de las habitaciones, no los hemos escalonado explícitamente, sino que simplemente así ha resultado. Quizás aquí sea igual, aunque entonces la ducha sin puerta puede ser un problema.

11ant

09.09.2021 18:36:36

Ya sea por la corrección política exagerada o por Raspberry Server: NAS hace que las configuraciones de discos maestro/esclavo sean innecesarias...

Myrna_Loy

09.09.2021 18:37:27

Master = jefe de la casa. Cabeza de familia o el jefe masculino de la familia. Por eso tampoco deberías usarlo.

Myrna_Loy

09.09.2021 18:47:15

¿Qué significa eso de "solo"? Me refiero al cuidado corporal normal y diario. ¿Por qué un niño debería recibir un golpe en la espalda con la manilla de la puerta al cepillarse los dientes o mojar todo al ducharse, de modo que el niño 2 se moje los pies en el baño? Los casi adolescentes hijos de mi hermano comparten un baño y es un campo de batalla al que apenas se puede entrar. Incluso logran inundar todo con la cabina de ducha. Y pelearse por el uso.

Oben