Puedes mirar ya el plan de desarrollo y el texto
Las capturas de pantalla están en el anexo
Eh... ¿quieres elevar todo el terreno a esa altura (ya calculaste los costos?) o qué beneficio tendría subir la casa?
Creo que el "problema" es que la OP en su cine mental convierte un mosquito en un elefante y teme hundirse detrás del muelle pequeño en un sótano sentido y morir en la oscuridad (o al menos no conservar nada de la vista lejana por eso).
Sí, quiero elevar la casa unos 50 cm. ¿Por qué? 11ant tiene algo de razón. Tengo miedos... :cool: . No a la oscuridad, no a la vista lejana oculta...
Ayer estuvimos en el terreno con un dispositivo láser sencillo. La pendiente del terraplén comienza aproximadamente a 21,5 metros del límite de la calle. Supongamos que mi casa mide 12 m de largo + 4 m de límite de construcción + 4 m de terraza = 20 m. El terraplén comenzaría entonces aproximadamente 1,5 m después de la terraza. No me parece bonito. También quiero tener una terraza en el lado oeste sí o sí. Si igualo el jardín con el terraplén, entonces tendría al menos 2 m más de profundidad. La pendiente exterior la plantaría.
¿Me estoy volviendo demasiado paranoico?
¿Hay una altura de calle como punto de referencia?
En el anexo está la imagen del plan. Allí está marcada la altura prevista. La calle corre nivelada a lo largo del terreno. Actualmente se está construyendo la calle. Ya están colocados los bordillos.
¿El terreno ya fue medido en altura?
Lamentablemente no. Tampoco lo medirá el ayuntamiento. Nosotros encargaremos la medición. Desafortunadamente solo podremos hacerla tras finalizar las obras de urbanización, probablemente a finales de septiembre.
Actualmente el terreno de construcción es bastante plano. El suelo vegetal fue retirado por el ayuntamiento y entregado a los agricultores. Entonces todo el terreno está aproximadamente 40 cm más bajo que lo indicado en el plan :rolleyes:.