K a t j a
02.02.2025 07:40:58
Las críticas siguen siendo expresamente bienvenidas
Por supuesto que no quiero repetir todas las discusiones. Pero si notas que cada nuevo lector señala las mismas cosas, eso debería hacerte reflexionar.
No queremos un eje visual desde la entrada a lo largo de todo el pasillo y nos gusta esta disposición, aunque ocupe espacio.
Sobre todo, también quita luz. Será un pasillo largo y oscuro. ¿No querías una escalera recta precisamente para no caerte? En mi opinión, sin luz te caes mucho más rápido.
El plan de ordenación urbanística también excluye explícitamente instalaciones auxiliares como carports, trasteros o cenadores fuera de los límites del plan.
Me hubiera gustado que eso se mencionara en el #1 en las condiciones del plan de ordenación.
Ese es de hecho nuestro favorito actual
Estoy pensando qué es peor: el pasillo oscuro en la planta baja o este baño. Para mí es una señal de que no podéis comprender el plan. Recomendaría la animación 3D de la casa, preferiblemente con alternativas, para tener una idea.
Aunque creo que 40 de profundidad (posiblemente a ambos lados) cumplirá su propósito, realmente no necesitamos 60.
Construyes una habitación con el propósito de guardar cosas. Para eso gastas miles de euros. Entonces debería cumplir su función. Un armario así tiene que tener al menos 60 de profundidad. Si prefieres poner 40, está bien. Pero no por eso cierres la puerta a un uso adecuado.
Solo como advertencia: probablemente no pueda responder con detalle en los próximos días, si siguen llegando tantos mensajes. Intentaré ponerme al día después :)
Gracias por el aviso. :)