Perdón por entrar tan tarde y no haber leído todo hasta ahora.
Sin embargo, tengo que volver a cuestionar esta planificación de entrada tipo túnel para ratones. Es un devorador de espacio horrible y, aun así, uno se siente constantemente atrapado. Además, es oscuro como una tumba. Por favor, libérense de esta obligación de que el garaje debe terminar en la parte trasera con la casa; no veo ninguna razón para ello. Muevanlo hacia atrás, desplacen la entrada y ganen espacio para la zona de entrada, el ancho del pasillo, una ducha extra y la puerta del salón. Además, yo cubriría el último escalón de la escalera (que desaparecería en el techo) y correría la pared del salón al máximo hacia el pasillo para aprovechar cada centímetro para la zona estrecha del comedor.
En el piso superior, el baño es un desastre, pero eso ya lo han reconocido ustedes mismos. Sin embargo, también quisiera señalar el cuarto de almacenamiento casi inutilizable (por si nadie lo ha hecho). No ofrece ninguna superficie para realmente guardar algo ahí. Esa "tablilla" estrecha detrás de la puerta es ridícula. Yo reduciría un poco el baño y la habitación de niños para que salga la superficie de 60 cm para el armario. Mover las ventanas y la puerta para que no estorben. En general, ajustar todas las demás ventanas.