No, eso está claro. Si llegas a la conclusión de que eso no me sirve a alguien con mi actitud, también está bien y no genera animosidad de mi parte. En mi caso, la tarea es realmente llevar al objetivo el diseño actual (con ajustes) con el constructor general ya seleccionado, lo más libre de problemas posible. Eso, por supuesto, no corresponde a los módulos que tú recomiendas en el camino hacia la casa propia y por eso está totalmente bien si eso no cumple con tus expectativas de trabajo productivo con clientes.
Como puedes ver en los episodios "Reloaded" del plan de construcción de casas ya publicados, este puede ser variado por quienes tienen experiencia y se entiende como una guía, no como una "ley" obligatoria. Por lo tanto, para un trabajo productivo con los consultantes no es estrictamente necesario que sigan la "DIN 11ant" y no tengo expectativas fijas. En resumen, los consultantes deben sentirse beneficiados para valorar mi consulta según la intensidad de mi participación. Cada uno debe llegar por sí mismo a la convicción del valor del consejo, no puedo llevar a nadie a ella. Y mi impresión aquí me hace sospechar que podrías reaccionar en la consulta privada como aquí, es decir, como diría "Trudes Tier": "de donde
yo vengo, sí".
Pero realmente quería saber si mi pregunta sobre ventanas está mejor ubicada en otro lugar; entonces la publicaré con gusto donde corresponda.
Principalmente, estoy interesado en el contenido de la pregunta.
¿Tiene sentido una protección contra salpicaduras alrededor de la casa en una fachada ventilada?
No se me ocurren revestimientos atractivos, repelentes de suciedad o incluso autolimpiables en tal caso.