11ant
20.01.2022 16:10:10
Después de estudiar todo otra vez con más intensidad, el camino a través del arquitecto me convence cada vez más. No solo las fases de servicio 1 a 2 o de 1 a 5, sino todas las ocho fases relevantes.
También considero muy recomendable incluir el módulo C, pero contractualmente siempre procedería módulo por módulo (con la opción de continuar, por supuesto). Lo más importante para mí es la pausa entre los módulos A y B, que me gusta llamar "reposo de la masa". En este punto se reafirma —o no— la convicción de si uno ha recurrido al arquitecto correcto.
Entonces me limité a un radio de hasta 30 km y ahora tengo ocho arquitectos a los que podría contactar. ¿Es un buen radio?
Aunque desgraciadamente eso sólo es "la mitad del camino", por lo demás: sí.
Aquí en realidad contactaría brevemente con los arquitectos y les explicaría brevemente el proyecto, preguntaría por una primera consulta gratuita y posiblemente pediría que el lugar de la reunión se celebrara en una obra perteneciente al arquitecto.
Exacto: "La primera cita con el arquitecto: mejor no en la oficina" es una clave esencial para no caer en manos de un "artista" (que probablemente también confirmaría las experiencias de respecto a la competencia en cálculos).