Plano de bungalow de 172 m2 en Brandeburgo al sur de Berlín

• Erstellt am 14.01.2022 15:18:50

11ant

15.01.2022 17:37:31

Absolutamente. Un Serie 7 largo con cuero integral pero motor de 1.6 litros se oxidaría sin venderse en el concesionario de coches de empresa.

ypg

15.01.2022 17:39:36
Primero lo básico:

Aquí en el foro hay más que suficientes discusiones al respecto. La búsqueda en la esquina superior derecha es tu amiga.
Pero al final es cosa de ustedes. Todavía está permitido sin ella.

Puedes escribir mucho en tus comentarios, nosotros también... ¿pero es correcto? Muchas cosas las ves de otra manera, a veces "ciego", a veces soñador... Estamos aquí para hacerte notar errores ya cometidos en casas o experiencias vividas. Y créeme: mi pareja y yo no necesitamos un T, ni un panel de privacidad y estamos sanos. Pero un segundo baño relaja muchísimo el plan del día y el ritmo matutino y por ende la vida en la casa. No hay que apresurarse ni esperar... ¿si tienes ganas de orinar, vas directo a la ducha? Oh, no...

Sí, ¿por qué no? Antes de leer el texto, quiero ver un dibujo. También sirve un boceto en cuaderno.

No se trata de gustos, pero a mí tampoco me gusta. El asunto, incluyendo la chimenea y los refuerzos estáticos para el techo de madera, probablemente te costará unos 20-25,000€ (si la chimenea cuesta 15,000€). ¿Y eres consciente de que no puedes usarla frecuentemente?

Muchos tienen cosas bonitas, pero ustedes construyen diferente. Seguramente ellos también tienen una distribución/ casa distinta... se pueden encontrar muchas cosas bonitas, pero no es necesario tenerlas.

¿Quién te contó ese cuento?

Enfoque totalmente equivocado: eliminar deseos es destructivo y entristece. Pero borrar un plano por computadora también ;)

Nadie te ha dicho que la descartes.

¿Por qué?

Dinos los argumentos por los que un dormitorio orientado al este es bonito. No conozco su rutina diaria, pero si te levantas en verano por la mañana, para eso no tienes ojos. En fin de semana el sol ya está más hacia el sur. En invierno el este no importa, igual que el oeste, en cuanto a la posición del sol. Para personas encamadas, pero tú no lo estás como dijiste, el este sería perfecto.

¡Excelente!

Lo tuve en cuenta en la simulación. Pero honestamente: ¿de dónde vienen esos 35 cm? ;)

¿Honestamente? Ya que no te separas de la estructura de la villa 15x15, ¿para qué voy a complicarme?
Pero dibujé rápidamente una casa con el programa de espacios y la orientación... esa sería la base para mí.

Bienvenido entre vecinos. Tú también serás uno :)

¿Es tan malo? El seto uno mismo lo elige...

¡Excelente tamaño!

Eso es cierto.

Con el sol de la tarde sucede como con el sol de la mañana.

ypg

15.01.2022 17:41:33

¿Puedo preguntar qué está cubierto con eso?
¿Cuál es tu cálculo para todo?

ypg

15.01.2022 17:55:16
He olvidado el archivo adjunto con el boceto inicial

Probablemente intentaría estirarlo entonces

ypg

15.01.2022 18:27:11
No quiero seguir insistiendo en eso. :p
Divertido de leer:

...

Esto último se lee como si renunciarais a un baño para invitados porque entonces no podríais mostrar vuestro "bonito baño" ;)

aero2016

15.01.2022 19:18:44
Me parece inapropiado exigir tan insistentemente un segundo baño cuando el TE dice claramente que no lo quieren. ¿Cuál es vuestro problema con eso?
La gente también recibe visitas en distinta cantidad. El TE seguramente sabrá cómo es eso en su caso.

De todas formas, a menudo me resulta divertido cómo algunos aquí quieren mostrarse como los perfectos anfitriones de la alta sociedad. Entonces se afirma que „los invitados deben ser llevados al sofá para tomar una copa [sic!]“. O se planifican cocinas enteras para las noches en que se esperan invitados y supuestamente en la cocina, orientada hacia los invitados, hay que construir la cocina-show para poder realizar los últimos retoques del menú de 10 platos mientras juntos se sorbe el aperitivo.
Sí, claro. Probablemente eso sucede 3 veces al año y los otros 362 días la cocina-show está llena de cuadernos y otras cosas inútiles.

Me parece genial que el TE insista tanto en sus necesidades y no se deje influenciar porque „se supone que“ se hace mejor así.
¡Sigue así!

Oben