Al menos sorprende la afirmación de una casa tipo II con techo a dos aguas "normal" en la región, dadas las distribuciones que no solo yo espontáneamente asignaría al bando "Bauhaus".
Personalmente solo puedo asignarlo al estilo de casa unifamiliar con techo a dos aguas. Por Bauhaus entiendo al menos algo diferente. Bueno, eso también puede variar de propietario a propietario.
Un sistema de drenaje, donde se espera la respuesta del arquitecto, y un conducto para la ropa que "existirá en algún lugar", encajan más con un capataz general -pero no acorde al presupuesto de la casa- que con un arquitecto (y una incertidumbre sobre si se podrán colocar muebles no para una casa que "también es demasiado grande").
Bueno, el plano no salió de mi mano, sino del arquitecto, quien a su vez debe explicarme si ciertas disposiciones son posibles. El tamaño por sí solo no hace que amueblar sea necesariamente más fácil.
No entiendo el razonamiento de por qué las ventanas deberían ser un contraindicador para que la casa se construya por ochocientos mil euros.
Lo había tomado más bien como indicio de la corrección del cálculo. Quizás la redacción no fue clara.
En una zona 34 no es nada inusual que no haya valores fijos para la densidad de ocupación del suelo y el índice de ocupación del piso (porque eso ya sería un plan de desarrollo elemental). La indicación de una densidad de ocupación que va de... probablemente se refiere a un inventario. Sin embargo, el índice de ocupación del piso es una cantidad relacionada y, por lo tanto, en un rango tan amplio llama mucho la atención que para éste solo se indique un valor. Como es de esperar, debería mencionarse un valor variable también ahí, a menos que en la oficina de construcción alguien no esté muy familiarizado y hayas recibido esos valores de un suplente en vacaciones. Porque la ignorancia respecto a la correlación de ambos valores debería ser bastante amplia para dar esa información.
No comprendo completamente el sentido de esta extensa explicación. Personalmente no recibí dichos valores de nadie, sino que los extraigo de la valoración escrita del arquitecto con referencia a las declaraciones de la oficina.
Buena suerte