Construcción de una casa unifamiliar nueva mediante licitación individual - Tema "Material Propio"

• Erstellt am 30.03.2025 22:59:22

wiltshire

31.03.2025 20:31:49
El mundo es simplemente diverso. Seguro que se encontrará a alguien que lo haga, siempre que también le valga la pena a esa persona.

11ant

31.03.2025 21:20:31

Exactamente de eso se trata para los constructores listillos en general: de resfriarse con eso, de envidiar el margen comercial del contratista. Porque con el daytrading de bañeras en el mercado spot no hay mucho margen para apalancar lo suficiente como para influir significativamente en la puntuación final. Muchos listillos simplemente consiguieron un televisor barato por un compañero de clase en la tienda de electrónica, cazaron un juego de llantas barato en Ebay y ahora creen que son el rey del precio y que de esta manera consiguen esos 10 m² por los que construyen de más sin un costo adicional. La mayoría de ellos ya es feliz simplemente porque nunca reconocen su error (y tienen amigos que cuentan historias de éxitos similares por astucia). Pero, claro, solo estoy siendo pesimista porque me molesta que ellos siempre se lleven las Mandys más rubias que yo.

Cada uno vive en su mundo (donde su verdad es válida y funciona), y todos son felices. Por eso la FAQ evergreen de este hilo seguramente se planteará de nuevo el próximo año y en todos los siguientes. Por eso, un Dujardin.

Teimo1988

31.03.2025 22:11:33
Creo que la mayoría de los instaladores no están muy entusiasmados con eso. Pero la cerámica de baño también se puede instalar uno mismo. Si se construye por contratación individual, de todos modos. Ahí tendrás que hacer un montón tú mismo, aunque solo sean los trabajos en las interfaces. Hasta ahora he construido dos veces por contratación individual y no me arrepiento, pero hay que entregar resultados.

De hecho, nunca he pedido revestimientos de suelo por Internet. Pero seguro que se puede hacer.

Arauki11

01.04.2025 15:53:38

Querido , dado que al menos nosotros dos sabemos desde el encuentro de Evelyn Hamann con la pareja Mertens que hay muchas tonalidades entre el blanco y el negro, por lo que al menos para mí sostengo la opinión o reivindico el derecho de que es perfectamente legítimo y nada inapropiado que un cliente mantenga también una conversación sobre precio/rendimiento con un proveedor. Cualquier parte puede retirarse en cualquier momento, no veo ningún monopolio del vendedor por el que el cliente deba aceptar sus condiciones en silencio.
Mi antiguo instalador fue pagado por nosotros durante más de 20 años rápida y siempre sin descuentos; cuando él mismo estaba en nuestra oficina, su segunda pregunta era inmediatamente por un descuento, igual que nuestro dentista, que regateaba con nosotros por entonces aún 20 marcos alemanes, después de haber costoso reparado las dentaduras de toda la gran familia.
La tacañería sucia a la que probablemente te refieres, la exprimición fría de cada limón, tampoco me gusta, ni de un lado ni del otro; pero esto es algo humano y por tanto está repartido por igual entre clientes y proveedores.
Nuestro contratista general sabía que nosotros nos esforzábamos mucho con algunos detalles del equipamiento, lo cual él tomaba más bien a broma. Simplemente quería no tener nada que ver con eso, el material debía estar puntualmente en la obra y no debía presentar particularidades en la instalación. Así fue. Construir una casa y yo moverme en la decoración dentro de un marco limitado impuesto por un contratista general no lo considero.
Si eso está aclarado de antemano, el contratista general puede adaptar su planificación y cálculo si quiere; si no, tendré que seguir buscando.
Por cierto, nunca he conocido a una Mandy rubia. Bueno, al menos una vez en la vida conseguí el precio más increíble en otro sitio.