Solución de actualización para abridor de puerta y sistema de videoportero

• Erstellt am 08.03.2021 18:14:33

untergasse43

11.03.2021 10:01:53
Ah, eso es lo que quieren decir. Sí, es cierto, con eso se tendría LAN. Pero tiene las mismas desventajas que otras soluciones Powerline, hay que tenerlo en cuenta.

SamSamSam

01.06.2021 11:18:26

Como el aporte ya tiene varios días, la pregunta es ¿para qué te has decidido?

Y por otro lado, ¿realmente funciona tan mal el reconocimiento de huellas dactilares en niños? Mi mayor argumento a favor del reconocimiento de huellas era que los niños no pierden la llave...

K1300S

01.06.2021 11:52:43
Respondo simplemente: sí, eso realmente funciona bien solo a partir de cierta edad. Por un lado tiene que ver con el crecimiento y las huellas dactilares que cambian, y por otro lado es un desafío motor también. Quien lo haya intentado de adulto sabe de lo que hablo. ;)

Para nuestra pequeña hemos optado por RFID como alternativa. Aunque aún se pueden perder los chips, simplemente se pueden desactivar y el problema queda resuelto. Al menos hay lectores de huellas digitales que tienen RFID integrado directamente, por lo que desde el punto de vista estructural no es mucho trabajo adicional. Cuando ella sea lo suficientemente mayor, se cambiará a huellas.

Musketier

01.06.2021 12:44:00
No, desafortunadamente todavía no.
Supuestamente Somfy debería lanzar el nuevo Doorkeeper en mayo de 2021, después de que ya se presentó en la feria en la primavera de 2020. Esperaba saber un poco más al respecto. Pero, aparte de generalidades, se están tomando su tiempo o no lo comercializan sin un socio instalador.
Lo que me gustó de Somfy fue la posibilidad relativamente sencilla de combinar varias formas de acceso junto con la apertura de emergencia.

Creo que pronto pediré asesoramiento, ya que de algún modo no avanzo bien.

Musketier

07.03.2022 14:45:15
El año pasado no se avanzó nada con el proyecto de modernización.

Ahora, en un primer paso, me he dedicado a abrir la puerta del garaje.
Hasta ahora solo hay 2 receptores de radio para abrir la puerta. Esto debería ampliarse además con las posibilidades de huella dactilar.

Como solución de huella dactilar he pedido el ORNO OR-ZS-822.
Se ve bastante de calidad y es sorprendentemente pesado y robusto.
El dispositivo puede funcionar con chip, PIN o huella dactilar. En la primera prueba, también funcionó sin problemas con la huella de nuestro hijo de 8 años.
También había pedido el controlador AE Sboard Wiegand. La conexión funcionó con PIN y chip, pero el controlador no era compatible con huellas dactilares y será devuelto. Pero como de todos modos cablearé el interior del garaje, un cortocircuito no debería ser tan fácil, así que prescindiré de la interfaz adicional. Un robo probablemente sea mucho más fácil por otro lado.

Para la casa debería ser preferiblemente un lector de huellas integrado en el sistema de timbre, por ejemplo, Ekey. Con la cerradura todavía tengo dificultades.
Nuki funciona con ekey, pero me parece muy ruidoso.
Somfy también funciona con ekey, pero sobre el Doorkeeper en Alemania se encuentran pocas informaciones.
Con las demás cerraduras electrónicas (Danalock, Yale, Tedee) no puedo saber si son compatibles de alguna forma con ekey u otros lectores de huellas.

Como alternativa también serviría un cilindro electrónico (DOM, EVVA, Salto, Simons Voss).
Pero como son más bien soluciones para empresas, no se encuentra mucha información en internet y habría que informarse específicamente.

Quizás otros también tengan nuevas experiencias.