Lo veo parecido a ti, pero hasta ahora fue rechazado porque la despensa ya no tendría ventana. Definitivamente lo volveré a poner en discusión. El tema de la escalera no me molesta ahora.
No entiendo el último párrafo, desafortunadamente....
Ya habría echado a tu mujer hace tiempo, dinero o no.
Ella tendrá su despensa! Tendrá un bonito pasillo maldito y tendrá caminos hacia la isla. Lo que no tendrá es superficie para colocar cosas junto al horno y al refrigerador. En cambio, tendrá una ventana en la despensa, que siempre estará entreabierta, dejará entrar frío y también a los ladrones, a quienes les encantará vuestra entrada protegida.
Hablando en serio: ¿seguro que están construyendo con ventilación mecánica controlada? ¿Entonces para qué la ventana?
Mi última frase se refiere a vuestro pasillo, que podría tener un hermoso armario empotrado en todo su ancho, si la casa fuera igual de ancha al sur que al norte. Por el saliente en el este, la puerta de entrada está donde está ahora y no puede moverse 50 cm hacia la izquierda en el plano para dejar espacio para un armario allí. En cambio, el guardarropa se coloca en el centro de la casa, por lo que se distribuye la suciedad del exterior.
No entiendo para nada el conducto para ropa sucia: ¿desde el vestidor? ¿hacia la sala de congelados? Estoy totalmente de acuerdo con Kerstin: debe ser accesible para todas las personas por igual y debe cerrar en el cuarto de lavandería.
Personalmente, la zona del comedor me parecería demasiado larga. Me preocuparía que se vuelva incómoda.
Yo extendería el techo del garaje en el norte hasta más allá de la puerta.