11ant
26.09.2017 19:42:36
Las medidas no están nada mal, incluso son información valiosa. Sin embargo, no deberían estorbar la representación gráfica; por eso me parecen más adecuados los programas que crean líneas de medida. Y las medidas deben ser correctas. Es decir, no se debe concluir que la anchura de la habitación es de 406 cm para un niño y 410 cm para el otro solo porque no se presione el botón del ratón con una precisión de décimas de milímetro. Y que la chimenea mida exactamente 53 centímetros de ancho también es absurdo. Debería poder decirse: en modo boceto, siempre redondear, y por ejemplo, en una cuadrícula de 10 cm, poder hacer que las líneas guía sean "magnéticas". Esos números aparentemente exactos confunden; en cambio, poder ver números en general es útil.
Si ahora se supone que las dimensiones exteriores son 10,3 x 10,6 m, es decir, una diferencia de 0,3 m = longitud de la cumbrera, me parece más bien “no deseada”. Considero torpe una longitud de cumbrera de menos de tres ejes de vigas / aproximadamente 2,5 m. Cuando se trabaja con cerchas, también tiene sentido pensar en ejes de vigas.
Si ahora se supone que las dimensiones exteriores son 10,3 x 10,6 m, es decir, una diferencia de 0,3 m = longitud de la cumbrera, me parece más bien “no deseada”. Considero torpe una longitud de cumbrera de menos de tres ejes de vigas / aproximadamente 2,5 m. Cuando se trabaja con cerchas, también tiene sentido pensar en ejes de vigas.