Les pasé el estado actual a SweetHome (eso que garabateé ya ni yo podía descifrarlo^^)
Desde mi punto de vista, un gran retroceso tanto para la legibilidad de la representación para los colaboradores; como para la metodología de planificación. Ahora hay tonterías con salsa, pero supuestamente con medidas ya concretas, aunque el proceso de búsqueda todavía está en pleno desarrollo. Para aportar comentarios útiles, los nombres de las habitaciones me sirven más que las superficies indicadas "con precisión" en centímetros cuadrados.
Además, hemos discutido detenidamente sobre el pros y los contras de la escalera y la oriel y ambos han sido eliminados nuevamente.
En mi caso, algo totalmente diferente desaparecería, y con ocho lados. Es decir, ese becerro de oro "paso de garaje", que por un lado es tan popular aquí, y por otro lado es un pequeño demonio persistente que constantemente se interpone en la optimización del plano; y todo esto ya a nivel fundamental "distribución de los cuerpos edificatorios en la parcela". Mi garaje está a más de medio kilómetro de mi vivienda y sólo consigo diez veces al año (!) no recorrer ese camino con los pies mojados. Por la fantasía de empaparme bajo un aguacero en los tres metros y medio entre la puerta del garaje y la puerta de la casa, nunca sentiría obligación de pegar ambos cuerpos edificatorios uno al otro y como efecto secundario arruinar el lugar más bonito para el paraguas y el sombrero con una puerta de paso.