motorradsilke
11.12.2024 11:58:54
Yo eliminaría completamente la pared corta entre el pasillo y el espacio abierto.

Yo eliminaría completamente la pared corta entre el pasillo y el espacio abierto.
Nuestra ducha tiene una pared de vidrio, no me parece un problema limpiarla, de todos modos siempre seco el suelo después de ducharme y luego limpio rápido la pared.
Yo eliminaría por completo la pared corta entre el pasillo y el salón-comedor.
Lo que más me gusta es la vista directa a través de la gran ventana justo al entrar en la casa, lo que transmite una sensación realmente espaciosa y trae prácticamente el jardín dentro de la casa
Voy a subir un extracto del plano.
que justo delante de la ventana del medio podría ubicarse, por ejemplo, una zona de oficina detrás de un muro/pared/elemento divisor de media altura, para que el trabajador no vea la espalda de otra persona, sino por ejemplo una tira de plantas o decoración de media altura dentro de la casa.
¿Merecería para ti la pena si volviera a plantear la última distribución en horizontal, es decir, cocina y salón más o menos separados como en la última propuesta?
Probablemente pondría un muro de media altura con una tabla de madera encima o incluso una estantería bonita de media altura, utilizable por ambos lados, como separador de ambientes en lugar de la pared hacia el espacio abierto; no solo porque de otro modo allí estaría oscuro.
En mi caso, primero necesito usar las cosas para darme cuenta si realmente me funcionan.
“Tendrías que pensar bien si…”
para que nadie desde la calle pueda mirar directamente a nuestra mesa de comedor.
¿Pero tiene sentido pensar ahora en dos baños para una persona?
¿se quiere esta zonificación, que la sala de descanso esté en la entrada?
¿Ahora la habitación de la planta baja se ha convertido en dormitorio?
porque simplemente en todas partes hay diferentes condiciones, terreno con orientación y deseos.
Ya sea muro de media altura o solo plantas: Desviará la atención justo de lo que realmente te gusta: la vista directa al jardín.
Bueno, en realidad quería planear otra vez, pero ahora tengo que buscar en el foro la cuenta antigua de .