Tenemos la lavadora en el baño contiguo, eso realmente no supone ningún problema; además, como persona sola se lava probablemente menos que una familia numerosa. Ponemos el lavavajillas antes de acostarnos y tampoco lo consideraría un problema con los aparatos actuales.
Lo bueno de vivir solo es que se puede hacer todo exactamente como uno quiera y donde/cómo le moleste o no; eso es muy individual. Incluso nuestra bomba de calor WW en el cuarto de lavandería junto a la cocina no la considero realmente molesta cuando se enciende por un rato.
Vivir en espacios abiertos o, como aquí, "más pequeños" también trae ese tipo de "desventajas", pero yo no las veo así porque me gusta mi forma de vivir. Al final, cada decisión sobre un detalle siempre conlleva alguna consecuencia, por eso presto atención a mis prioridades.
Así que se podría criticar cualquier plano de casa, por muy bueno que sea, por olores intensos de cocina, ruidos de trabajo o máquinas, falta de privacidad al recibir visitas, etc., pero para mí ayuda el principio mencionado arriba; yo vivo en "mi normalidad" y no en un caso extremo posible.
Admito que he tenido 3 enfoques con unos 70/75 m², aunque los descarté nuevamente. No es más sencillo planificar una casa si solo tienes 3 rectángulos para zonificar (dormitorio, baño, técnica)
Yo también primero miraría cuántos m² son realmente necesarios para conseguir un plano que me guste, en lugar de tratar de cumplir a la fuerza los 75 m². Si no se despilfarra dinero en la ejecución ni se ceden a impulsores de precios innecesarios (no es tu forma de ser), el presupuesto debería funcionar con 85 m².