11ant
03.12.2024 14:28:13
Con gusto, desafortunadamente ya tengo práctica en eso.Muchas gracias @11ant por volver a publicar tu respuesta.
Incluso mi memoria es sobreestimada: no sé de memoria dónde está su bañera. Y creo todo lo que se escribe aquí—para visitas de control a los preguntantes no tengo tiempo*. Aquí hay pocas bromas "insider", solo esas sonrisas clásicas internas como la del hilo "La Princesa sobre el guisante innumerables veces ida y vuelta" de o el piano y la pared zigzagueante de o cosas así. Según recuerdo, Golfi90 simplemente distribuyó su técnica de tal manera que solo de vez en cuando el técnico de mantenimiento visita para deshacerse de trastos en el ático, y la ocupación de espacio en las plantas habitables la limita a la conducción de la casa y sus tuberías ascendentes hacia "caldera & compañía". *) aunque creo que él vive en la misma urbanización que otro usuario, ahí una visita sería eficiente una vezSegún el historial de publicaciones de Golfi90, deduzco que donde arriba en el techo está el calentador de agua, abajo en la planta baja debería haber una bañera. ¿Es así? ¿O fue una broma (insider)?