ypg
07.12.2024 18:08:14
fácil de mantener, sin adornos.
¡Ese fue tu post inicial!
Si enumeramos tus deseos, serían estos:
ducha más grande de 90x120 m con una pared divisoria alicatada (evitando la pared de vidrio)
mayor necesidad de espacio.
Lo que me importaba principalmente era que hubiera una gran zona de estar orientada al jardín,
Entonces, zona de estar grande.
y que el dormitorio no esté junto al cuarto de servicios
También con 80 m² podría ser un tema delicado.
dejar entrar a un perro y quizás a un gato.
El gato probablemente no es problema, pero un perro requiere una situación de entrada especial, distinta de un plano de vivienda simple.
Hago deporte en la esterilla de yoga en medio del salón con vista al exterior
Ok, entonces espacio repetido en la sala de estar.
Simplemente me gustaría poder envejecer en esta nueva casa
También hay que considerar la accesibilidad o ausencia de barreras, lo que significa mayor necesidad de espacio.
me parece encantador que ya hubiera un techo sobre la terraza,
Ok, también comprensible, algo agradable de tener, pero para una casa en una ligera pendiente también es más complejo en la construcción.
preferiría la entrada al este junto al carport,
Vaya, también mayor necesidad de espacio debido al acceso por el lado corto.
Además leí que el lugar de trabajo sería mejor si estuviera separado.
Todas estas cosas hacen que la necesidad de espacio crezca de 70 a 85.
Sigo viendo esto factible dentro del presupuesto, pero quería dejar claro a dónde llevan estos pequeños deseos. Ya no es un área rectangular, sino una en forma de L. Por ejemplo, una estantería ocupa proporcionalmente menos espacio porque normalmente ya existen paredes.
¿Realmente se desea la cocina en forma de U o puede ser de otro tipo?
Lo que me preocupa:
para comer o en el escritorio durante la hora del almuerzo. Todo muy relajado... Si eso aún funcionaría con 80 años es, por supuesto, cuestionable
¡Eso no es saludable! No sé a qué te dedicas, pero no se debería subestimar la importancia de mantener una distancia saludable y hacer pausas en el lugar de trabajo; de lo contrario, no se llegarán a esos 80 años.