MoreChars
26.11.2021 18:26:06
Sí, con nuestras mini tallas de 1,63 m y 1,53 m tenemos claramente mejores cartas con nuestro bajo zócalo y las pendientes del techo.
Sí, desafortunadamente eso también es un problema con inmuebles antiguos. Él quiere al menos poder entrar en la mayoría de las habitaciones de pie. Un problema mayor que originalmente ni siquiera habíamos considerado.
Los costos adicionales hoy deberían ser muy bajos (en nuestra casa en fila en 2001, con 145 m², fueron 17.000 DM). Sin embargo, también ahorras costos operativos, por lo que la calefacción por suelo radiante probablemente será la solución más barata a lo largo de los años.
Creo que fueron alrededor de 6000 euros con este proveedor (sin sótano).
Hombres y sótanos... eso fue un tema interminable para nosotros y seguramente tendré que escuchar hasta el fin de mis días que el sótano se extraña dolorosamente. Estamos construyendo para mi marido un garaje para manualidades. Un sótano para manualidades no habríamos podido pagar.
El sótano se siente diferente de un garaje. Los garajes son totalmente inapropiados como sustitutos de un sótano. Así lo afirma al menos él. Aunque el precio de un garaje probablemente también se acerca al del sótano.
Sí, sí, el sótano. En nuestra casa en fila resultó ser un callejón sin salida. Las cosas entraban y no salían. Excepto la lavadora, secadora, herramientas e instrumentos musicales, todo lo demás ya no lo usamos, regalamos o tiramos. ¡Felicitaciones por el garaje para manualidades!
Con nosotros probablemente sería más bien así, que él entra ahí y no sale más.
Creo que el problema es que actualmente vemos cosas diferentes como importantes. Según él, casi sólo la ubicación y el sótano juegan un papel importante. Un búnker subterráneo sería lo óptimo... ¿Se podrá preguntar en BVG si aún hay un túnel de metro...?
Para mí es importante que tengamos suficientes habitaciones para que este maldito uso múltiple termine. La sala de manualidades-oficina-salón siempre desordenada me molesta tanto como tener que arreglarme temprano entre aparatos deportivos y usar mi escritorio para cuatro propósitos diferentes y tener que ordenar todo constantemente. Si puedo desarrollar mi pulgar verde plantando y gestionando un terreno al menos medio grande, esa parte dentro al menos se mantiene manejable.
Realmente admiro a los minimalistas, o a los habitantes de Tiny Houses que aceptan que todo se use para mil propósitos, pero a mí me molesta enormemente.
Ah, el modelo de casa fue más un ejemplo concreto de un tamaño más adecuado. De hecho, os veo con vuestras necesidades más en un bungalow o un piso y medio que en una villa adosada. Aunque más te recomiendo que leas aquí bajo la palabra clave "Lieblingsheinz" sobre las alegrías que otros constructores han tenido con él (aunque Gabriele probablemente fue la única que descargó su frustración construyendo un gallinero).
Ah, entiendo... pensaba que se trataba de que precisamente ese modelo de casa ofrecía ventajas especiales.
La villa urbana (o este tipo de construcción y tamaño) no estaba en lo más alto de nuestra lista, realmente sólo surgió porque un piso y medio era más caro (con este proveedor, por la promoción).
Sí, exactamente, usa todos los consejos de Barthel. "Solicitar ofertas concretas" suena sin embargo a "Comprar en el mercado", aunque siempre recalco que es mejor antes/además del mercado encontrar algo. "Primero al asesor financiero" es normalmente sensato, pero no vivimos tiempos normales ahora. Encontrar el terreno es aquí el mayor cuello de botella, más que clarificar la financiación.
Respecto a comprar en el mercado, claro. Fuera del mercado requiere más esfuerzo, para lo cual últimamente no he tenido tiempo por otras razones personales. Las ofertas que están actualmente en la "lista de espera" me llegaron prácticamente "de casualidad" cuando sólo eché un vistazo rápido.
Bueno, para sótano también hace falta verdadera pendiente *LOL* ... y un garaje para el banco de trabajo (con puerta basculante y calendario Pirelli) es una recomendación de , que (con el lavabo de entrada secundaria) debería estar en el álbum de poesía de todo constructor :)
Mejor no cuento nada sobre la pendiente, que luego estará en lo alto de la lista de criterios para el terreno.
Sí, un sótano con entrada por dentro de la casa no es adecuado para manualidades, porque hay que meter las bicicletas o sacar las herramientas desde abajo. Ya lo hablé con él ayer.
Si hubiera llegado con el A-Klasse de 17 años de mi mujer, el precio podría ser más aceptable :cool:
Mejor dejamos nuestro coche un poco más allá y vamos a pie. Si no, ni nos dejan entrar :D