¿Podrías explicar también por qué ves esta casa como más adecuada para nosotros?
Ah, el modelo de casa fue más un ejemplo concreto de un tamaño más adecuado. De hecho, os imagino con vuestras necesidades más en un bungalow o una casa de un piso y medio que en una villa. Sin embargo, te recomiendo aún más que te informes aquí con la palabra clave "Lieblingsheinz" sobre las alegrías que también han tenido otras constructoras con él (aunque Gabriele probablemente sea la única que desahogó su ira construyendo un gallinero).
Entiendo que os preocupéis por las casas, pero el número 1 debería ser realmente una búsqueda activa / "agresiva" de terreno. Sobre todo si estáis arraigados en Berlín / alrededores hacia donde queréis ir. Consultar todo lo que se pueda. Quiero decir, claro que tenéis que saber dónde están los precios aproximados de una casa, pero sin terreno no va a salir nada con la casa.
Actualmente también tengo 3 solicitudes de ofertas concretas abiertas, que todavía queremos mirar, pero para aclarar el presupuesto con el asesor financiero también necesitamos una visión general de cuánto costaría la construcción.
Sí, exactamente, usar todos los consejos de Barthel. "Solicitudes de ofertas concretas" suena sin embargo a "Comprar
en el mercado", pero yo siempre insisto en que se encuentra mejor
antes/al lado del mercado. "Primero al asesor financiero" es
normalmente inteligente, pero no estamos viviendo tiempos normales. Encontrar el terreno es aquí el cuello de botella mayor que aclarar la financiación.
Los hombres y el sótano... eso también fue un tema sin fin para nosotros y seguramente tendré que escuchar hasta el fin de mis días que el sótano se echa mucho de menos. Estamos construyendo para mi marido un garaje para bricolaje.
Pues, para sótanos se necesita también una verdadera pendiente *LOL*... y un garaje para el banco de trabajo (con puerta basculante y calendario Pirelli) es una recomendación de que (con el lavabo en la entrada lateral) pertenece a la delantera de cada álbum de poesía de un constructor :-)