Yaso2.0
17.11.2021 16:36:51
El tono aquí es bastante desalentador, en principio va en la dirección de: No construir bajo ninguna circunstancia, tal vez comprar, pero solo muy lejos o ¿ninguna casa?
Lamentablemente tengo que unirme a todos los que han escrito antes, construir con ese presupuesto en combinación con la región ya no es posible. Yo buscaría una casa existente, al menos así no hay sorpresas desagradables respecto a costos adicionales que puedan surgir durante la construcción. La renovación y rehabilitación también se pueden hacer poco a poco, si no es algo urgente.
Hemos recibido alguna que otra postal/carta en el buzón donde la gente se presentaba y mencionaba que llevaban mucho tiempo buscando una casa aquí y agradecerían mucho que se contactasen con ellos si existiera alguna intención de venta. Tal vez eso también podría funcionar para vosotros, echar cartas en los buzones en las zonas a las que os gustaría ir.
Esa pregunta sobre tener hijos me la hacen como mujer sin hijos de mi edad con más frecuencia que cualquier otra cosa. Da la impresión de que no hay nada más relevante en la vida.
y cuando por fin tienes uno, te están dando la lata durante años preguntando cuándo llegará el segundo, porque supuestamente no se puede dejar al pobre niño como hijo único (¡también lo escucho desde hace 10 años :rolleyes:!) ¡Lo dejo entrar por un oído y me sale por el otro, eso es todo!