¿Compra o construcción en Berlín / sus alrededores, es realista?

• Erstellt am 16.11.2021 11:42:18

Tolentino

17.11.2021 14:58:34

Hasta aquí dice: "Sí, entonces el próximo mes empieza un nuevo puesto - 50% más de sueldo con menos trabajo y yo recibo un ajuste del 30%."
:p

Nemesis

17.11.2021 15:05:27

Hasta que aportes algo sustancial o entiendas en consonancia con la TE que eso es precisamente una parte muy importante del tema "Comprar o construir en Berlín y alrededores de manera realista".

Alternativamente, además del juego de azar, que otros aquí ya han explicado acertadamente, la respuesta simple a la pregunta sería: no, con estos parámetros no es realista.
Eso sería sincero y sencillo, pero no tan útil como las muchas indicaciones que surgieron en su lugar. ¿Vas a aportar tú también alguna?

Pacmansh

17.11.2021 15:13:53

No, de mi parte no habrá ninguna nueva. Comparto la opinión de que no es realista y me parece bien la sugerencia de de que no es necesario decirle al vendedor que no se quieren niños.

Tom1978

17.11.2021 15:26:07

¿-50% de sueldo? :p Entonces uno puede vivir del subsidio...

Tolentino

17.11.2021 15:32:57
Gnagnagna
Man beachte das Leerzeichen. Einen echten Bindestrich findet man ja leider nicht auf der Tastatur und ich kenne die ASCIII Codes nicht auswendig...

MoreChars

17.11.2021 15:36:19

Disculpa, lo confundí al citar.

Claro que hablamos de esas cosas. Personalmente, solo trabajaría para su empleador si la alternativa fuera el desempleo y ya lo he hablado con él muchas veces. Desde "Habla con tu jefe, di un número y justifícalo con tus tareas" hasta "¿Por qué le regalas tu tiempo de vida?" (cuando la cuenta de horas extras se llena otra vez..) pasando por "¿Por qué haces todas esas tareas, ese no es tu trabajo, no te pagan para eso?"
Podemos hablar, claro que sí. Pero no tengo derecho a exigir lo que ÉL debe hacer con SU trabajo. Eso a nadie le gustaría y para mí tampoco tiene que ver con ser un equipo.
Por eso, como ya he dicho, barro delante de mi puerta.

Lo tendré en cuenta. Quizás me haya pasado un poco con la reacción antes... Esta pregunta sobre tener hijos se le hace a una mujer sin hijos de mi edad con más frecuencia que cualquier otra cosa. Da la impresión de que no hay nada más relevante en la vida.

Quiero reiterar que estoy muy agradecida por todos los consejos y enfoques aquí. Este post en el foro es también un poco "pensar en voz alta" para mí. A veces simplemente necesito ordenar mis pensamientos y recibir algo de input — el papel es paciente (los amigos y la familia quizás no tanto con el tiempo, al menos no en temas que afectan a los implicados diariamente).

Oben