Nemesis
17.11.2021 14:17:00
Por eso mi pregunta, si con la afirmación quieres provocar intencionadamente. ¿Cuál es el propósito de la cosa?
Por favor diferencia, no fue mi publicación sino la de otro usuario que yo he justificado desde mi punto de vista. Para mí el propósito era, mediante la exageración, sacudir para que se vea que el salario es claramente insuficiente, eso está bien como recurso estilístico, no deberías reaccionar tan sensible, en mi opinión.
Piénsenlo, cómo estarían sus parejas en su situación. Ya hay malestar en la casa antes incluso de haber visitado la primera propiedad.
Lo veo diferente. Justamente en pareja me siento como un equipo con mi compañera. Si ni siquiera se pueden discutir esas cosas elementales, ¿con quién si no? Si por eso hay malestar en casa, conviene cuestionarlo.
él con Bachelor
Eso es aún más brutal. Un salario ya incrementado está en aproximadamente 27-2800 bruto. Eso quiere decir que con Bachelor en este sector en Berlín empezó con cuánto, ¿2,5? Eso solo subraya aún más la problemática.
Tampoco somos unos caóticos. Somos terrestres, fiables, nos sentimos “en casa” en la región.
Sí, y eso también se nota, ustedes (tú por ustedes, porque escribes aquí) me parecen muy simpáticos y “normales” con sus relatos y descripciones, para mí es una lástima que gente así tenga dificultades para encontrar la felicidad en/con una casa propia, pero ya hemos nombrado las causas en abundancia, aquí lo que queremos es ayudar, nadie escribe estas cosas con mala intención ni nada parecido, se quieren abrir los ojos y ayudar.