Pagarle la "renta" al socio... ¿cómo?

• Erstellt am 27.01.2020 18:47:18

HilfeHilfe

30.01.2020 12:13:22
¿por qué? Cuando llegan los niños cuesta dinero. Entonces se insiste en un contrato. así que si es, hay que hacerlo bien.

Tamstar

30.01.2020 12:32:26
Gracias por citar, sé lo que he escrito.

Esto es lo que, en mi opinión, fue demasiado bajo. Que te permitas insinuarme que debería terminar mi relación porque, según tu interpretación, debería pagar por el hecho de que él no pueda tener hijos.

Otros también respondieron a este comentario, todo bien, yo lo saqué a relucir, pero con un trasfondo completamente diferente y no para que tú me sueltes un comentario así como respuesta. La culpa es mía, debería haberme ahorrado el comentario, pero igualmente innecesario.

Si se tratara de tener hijos, incluso te daría la razón. Pero no es el caso en mi situación.

apokolok

30.01.2020 12:50:52
Bueno, también has planteado la opción de que tal vez no sea la pareja adecuada para ti. Tú también has establecido la conexión. He enumerado puntos que parecen dignos de discusión.
Como sea, espero que encuentren una solución con la que ambos sean felices juntos durante mucho tiempo.

kaho674

30.01.2020 12:56:25
La verdad es que me interesaría el papel de la suegra. Solo por el valor de entretenimiento, digo.

Tamstar

30.01.2020 13:01:05
Como máximo dije que él no es la pareja perfecta, pero en mi opinión tampoco existe tal persona.
Por eso no es para nada menos adecuado.
Pero bueno. Esa frase tuya me dolió y por eso me afectó un poco (yo tampoco soy para nada perfecta).

Lo tomo como una declaración sincera y digo gracias.

¡Eres mala!

kaho674

30.01.2020 13:09:46

Si la Schwimu es un monstruo así, ¿quizás se pueda descontar algo de la cuenta? Como una especie de indemnización por daño continuo.

Oben