11ant
22.08.2023 11:30:14
Eso suena tan profundo que no entiendo nada hasta que no busqué Gerddieter y el plan de construcción de la casa. Si hay algo que deba saber con mucha, mucha urgencia en este momento, por favor - ¡traducción para eso!
El plan de construcción de la casa lo encuentras en bauen-jetzt, y allí en el diccionario de construcción también se explica el reposo de la masa. Mis publicaciones sobre el término de búsqueda "Gerddieter" las encuentras aquí mediante la búsqueda en el foro con la opción "escrito por: 11ant". No hay nada que traducir allí, solo escribo en alemán (el mercado para comediantes en inglés es demasiado pequeño para el señor Oettinger y para mí). Cuándo, por qué y cómo se debería posiblemente también desviarse del plan de construcción de la casa se explica también aquí en las publicaciones bajo esa palabra clave. Muy resumido: en los caminos que el profano considera inteligentes, uno puede darse autogoles increíblemente altos.
Como también me gustaría aprovechar la subvención QNG y tengo un terreno absolutamente sencillo, tiendo a un constructor de casas de madera prefabricadas, pero para ser completo también consultaré con los constructores locales de obra sólida con mi plan y la lista de equipamiento.
Respecto a la primera parte, yo también estoy confundido y pido una explicación. Supongo que encontraste a un constructor de casas "prefabricadas" que consiguió una prueba de tipo (?)
Quien, basándose en los planos para la solicitud de construcción, organice un concurso de licitación mínimamente serio, al final paga - es decir, ¡ya contando los costos "ahorrados" de la licitación! - varias decenas de miles más que si hubiera licitado profesionalmente. Por eso dije, participar en las licitaciones para el contratista general está bien, pero licitar para el contratista general mal.