Mangolicious
12.08.2023 11:53:25
Pero aparte de eso: se lee como algo factible. Primero comprar el terreno con los medios líquidos, planear durante un año cómo se presentaría el trabajo por cuenta propia como una fuente de ingresos fiable para el banco. Creo que con el trabajo por cuenta propia hay que retroceder como 3 años para poder considerar el ingreso como seguro.
Gracias por tu respuesta.
Por supuesto, dentro del marco legal aprovechamos mi trabajo por cuenta propia, que actualmente estoy suspendiendo los pagos anticipados a la asociación médica de seguros y recibiendo la prestación máxima de la ayuda parental, y simultáneamente sigo trabajando menos de 32 horas a la semana, por lo que este año facturaré menos. ¿Puede un asesor fiscal proyectar esto ante el banco en relación al permiso de maternidad/paternidad o el banco sabe manejar estas situaciones?
Entonces modelaría calculando cuánto ganarías como empleado.
Como empleado en la clínica ganaría significativamente menos. Si mi esposa aumentara considerablemente su trabajo a tiempo parcial, llegaríamos al mismo salario que ahora. Sin embargo, una plaza como médico autorizado es más bien un "banco seguro" dentro del trabajo por cuenta propia, la demanda de asegurados estatutarios es alta, las plazas son deliberadamente escasas, tengo una lista de espera de un año... probablemente mi tendencia sea preocuparme un poco más de lo normal.