Terreno a la vista, ¿es financieramente posible construir una casa?

• Erstellt am 12.08.2023 10:39:35

Tassimat

12.08.2023 16:28:13
Creo que es factible. Pero con trabajo por cuenta propia, etc., siempre es un poco más complicado en los bancos.

Mi propuesta es simplemente ir sin compromiso al banco y preguntar por el límite máximo de crédito. Una vez en el banco principal y en la apoBank.

Mangolicious

12.08.2023 17:17:31

No mencioné que soy psicoterapeuta de niños y adolescentes.
No muchos padres están dispuestos a viajar largas distancias por sus hijos y esperar una hora allí, y especialmente los adolescentes y jóvenes adultos buscan algo local. Mis pacientes suelen ser muy simpáticos, en ese sentido no hay preocupaciones, pero encuentro muy agradable la separación. Especialmente con hijos propios no necesito preocuparme de que haya algún tipo de coincidencia. Y a mi estructura diaria también le viene bien separar espacialmente trabajo y profesión. :)

Sí, ya sospechaba que es más complicado. Consultaremos en el banco habitual y en la apoBank, también tengo allí mi cuenta empresarial y ellos tienen una visión bastante buena de los ingresos permanentes y tal vez confían más en la planificación de inversiones y costos de mi asesoría económica de la asociación médica.

Mangolicious

12.08.2023 17:26:24

Son exactamente 388 m² (S34, sobre el parque infantil).
El plano es así:

(La calle hacia el norte no es la única entrada a la zona de construcción)

Yaso2.0

12.08.2023 18:17:14

En 2021/22 construimos una villa urbana de casi 153 m² sobre 389 m², tenemos un carport de 7x3,5 m en el este, un jardín de invierno de 5x4 m en el suroeste/oeste y un área de asiento redondeada de 3x3 m en la esquina desde donde se tomó la foto. Todavía tendríamos espacio para poner un columpio y un tobogán para niños (nuestra hija tiene 12 años, así que no lo necesitamos).

Solo para que tengan una idea, para que no se preocupen por el tamaño del terreno :)

Mangolicious

12.08.2023 18:48:06

Gracias, se ve genial. :) Considero que el tamaño del terreno encaja bien con nuestra idea de vivienda.

11ant

12.08.2023 19:27:12

Esto ya lo conocemos de - he adjuntado un zoom del plan de desarrollo correspondiente:

Oben