¿No es más bien al revés, que los pacientes buscan a su psicoterapeuta en otro lugar diferente a donde viven?
No mencioné que soy psicoterapeuta de niños y adolescentes.
No muchos padres están dispuestos a viajar largas distancias por sus hijos y esperar una hora allí, y especialmente los adolescentes y jóvenes adultos buscan algo local. Mis pacientes suelen ser muy simpáticos, en ese sentido no hay preocupaciones, pero encuentro muy agradable la separación. Especialmente con hijos propios no necesito preocuparme de que haya algún tipo de coincidencia. Y a mi estructura diaria también le viene bien separar espacialmente trabajo y profesión. :)
Creo que es factible. Pero con autónomos, etc., siempre es un poco más complicado con los bancos.
Mi sugerencia es ir sin compromiso al banco y preguntar por el límite máximo de crédito. Una vez en el banco habitual y una vez en la apoBank.
Sí, ya sospechaba que es más complicado. Consultaremos en el banco habitual y en la apoBank, también tengo allí mi cuenta empresarial y ellos tienen una visión bastante buena de los ingresos permanentes y tal vez confían más en la planificación de inversiones y costos de mi asesoría económica de la asociación médica.