saralina87
24.06.2020 14:18:20
¿Estríctamente según la Biblia o eso estaba en la descripción de la construcción?? "Por sus obras los conoceréis"-
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Tampoco es que aquí todo funcione perfectamente, al contrario. Pero en la construcción de la casa para nosotros simplemente era importante. Aunque me repita: no quiero juzgar si otra persona da otras prioridades en la construcción de la casa. No HAY que construir bajo el estándar kfw. Simplemente se hace si es importante para uno. O no se hace. Pero esconderse o relativizar detrás de argumentos endebles me parece tonto.
Es como si pregunto "¿Tengo que comprar carne de granja ecológica?" – no, no tengo que hacerlo. También puedo dejarlo. Puedo inventar mil argumentos por los cuales comer carne es de alguna forma y en general malo y por eso no tiene sentido comprar carne ecológica y, al final, para ahorrar dinero, porque de todas formas es mala, comprar carne barata.
Pero eso no cambia el hecho de que la carne ecológica, en caso de duda, es ecológicamente mejor que la producción industrial.