saralina87
24.06.2020 17:39:20
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si solo se trata de ecología, entonces todo eso es una tontería, porque comprar una casa usada es la opción más ecológica.
Sí, solo que lo malo es que sigue tratándose de una nueva construcción.
eh... ¿DÓNDE dice eso? No lo leo en nadie; ni a favor ni en contra. Precisamente ESO era lo que la mayoría aquí quería decir, que no es algo en blanco y negro, como aparentemente tú lo has percibido.
Tu respuesta un poco agresiva me sorprende y las palabras "violencia" o "tontería" provienen exclusivamente de ti.
Mayormente se trataba de diferenciación, según lo que leo.
Tener una opinión diferente no significa que tu proyecto o tu convicción sean tonterías. Comparto la convicción ecológica pero soy crítico (una diferencia con ser gruñón) y aprendo algo con la discusión.
No creo que alguien aquí quiera arruinarte tu proyecto solo porque se permite tener una opinión diferente o más matizada.
¿Dónde ves que yo diga que es en blanco y negro? Eso realmente me interesa.
Sobre todo porque he repetido varias veces que esa es mi prioridad muy personal y que nadie más tiene que compartirla.
No siento que alguien quiera arruinarme mi proyecto. Más bien siento que intentan demostrarme que una "casa ecológica" (por favor, nota las comillas) no es en principio más ecológica que una casa según la ordenanza de ahorro energético. Y eso, con todo respeto, sigo considerando incorrecto.
Por cierto, "violencia" y "tontería" no son palabras tan fuertes como para que se me atribuya agresividad. Sobre todo no en el contexto anterior.
Construir y dejar construir, mejor dejarlo así.