¿Cómo cambiar el plano?

• Erstellt am 21.06.2017 11:14:40

Alex85

05.07.2017 14:35:14
Ya había criticado las prioridades antes y renuevo la crítica después de tu última publicación.
Ya sea terraza en la azotea o mesa de billar. Son beneficios. Lujo. Algo agradable de tener. Se puede tener, pero no es necesario. Los niños _viven_ prácticamente a tiempo completo en sus habitaciones, cuando no están afuera (o deberían estarlo). Ese es su centro, como la sala de estar para ti. Es esencial tener allí un espacio adecuado para poder amueblar y usar de manera variable. Sí, al principio no tiene un factor "cool" para presumir, pero a largo plazo es mucho más urgente que una terraza en la azotea.

Primero las necesidades básicas y luego los beneficios. La ropa interior vence al iPhone.

Eiflerin

05.07.2017 15:08:33
La última publicación muestra que en absoluto ha entendido de qué se trata y que tampoco cambiará su opinión al respecto.

Incluso me parecen totalmente bien 12 m² para una habitación infantil, en una modesta casa unifamiliar de 110 m² que los padres se ahorran con su modesto ingreso. Pero lo siento, en un palacio como el que planeas, no tengo ninguna comprensión para eso. Parece que solo les importan sus propias necesidades y los accesorios geniales. En realidad diría que esperes a que lleguen los niños, entonces espero que veas las prioridades de otra manera. Pero creo haber leído que los niños ya existen. Para mí es aún más impactante, lo siento. ¿Y qué tiene que ver el precio del terreno con eso? Es una prueba más de que ustedes tienen el dinero disponible y prefieren gastarlo en ustedes mismos que en sus hijos.

Saludos descarados

arnonyme

05.07.2017 17:11:11

Lee bien mi publicación, la mayor parte del dinero se va para el gran jardín. Y ese es para mis hijos, no para mí. Para mí estaría bien incluso la mitad del terreno.

Ah, precio del terreno = superficie * €/m², ergo, cuanto más grande el jardín, mayor el precio.

¿Cuántos hijos tienes para poder opinar al respecto? Los míos se estresan durante la semana si no salen del apartamento. Simplemente no están interesados en sus habitaciones. Establecemos nuestras prioridades como creemos que es mejor para nuestros hijos. Y si se parecen aunque sea un poco a sus padres, sólo estarán en sus habitaciones para dormir.

La forma de la casa y por lo tanto la distribución se deben al área constructible. Además, la pregunta inicial era cómo remodelar el piso superior para que las habitaciones infantiles sean más grandes. Así que si no quieres o no puedes hacer aportes constructivos al respecto, puedes dejarlo estar.

Y juzgar a otros por el tamaño de las habitaciones infantiles... Lo siento, pero eso me parece realmente estúpido, ¿de dónde conoces las necesidades de mis hijos? Puedes educar a los tuyos para que se queden en casa, yo no lo haré.

kaho674

05.07.2017 17:33:30
Pues yo gritaría STOP ahí. La discusión sobre los niños siempre enciende los ánimos. Creo que aquí deberíamos permitir que cada uno lo haga a su manera y no como otros piensan que es correcto. Al menos, mientras la tutela no toque a la puerta.

También me parecen totalmente aceptables 12m². Además, los niños tienen el jardín y el resto de la casa también está disponible. Creo que hay muchos niños que se alegrarían de tener un hogar así.

Más allá de eso, es importante que los papás también estén contentos. Porque si ellos están molestos, los niños también lo pasan peor.

Sobre el tema: las habitaciones de arriba, en mi opinión, están bastante estancadas. Apenas se puede mejorar algo sin que se estropee. Eso me molestaría bastante. Se construye una casa enorme - y la mayoría no la hace muchas veces en la vida - y aun así no es perfecta. Mi arquitecto tendría que volver a trabajar en eso. Empezar de nuevo. Quizás la L no sea ideal, quizás mejor una oriel o dos. O cambiar la escalera, o, o, o. Me fastidiaría mucho si no se puede mejorar.

ypg

05.07.2017 17:38:22

Bueno, el plano SÍ que es modificable... lo sabes, porque preguntas aquí, con mucha precisión

Así es, pero probablemente no haya mucho interés, porque argumentas en direcciones incorrectas.
A Alex y a la Eiflerin (y a algunos otros más) les preocupa que las proporciones entre vuestro dormitorio y las habitaciones de los niños no sean adecuadas.
Mientras vosotros os asignáis unos 26 m² (donde solo dormís), a cada niño ni siquiera le asignáis el tamaño de vuestro baño personal. Incluso el invitado tiene una suite más grande.

El jardín es un pasatiempo agradable para los niños, especialmente en la fase de juego y energía desenfrenada, pero esa etapa termina en algún momento - cuando los niños crecen, pasan más tiempo en su propio espacio personal... y ese es relativamente pequeño en comparación con otras habitaciones.

Deberías reflexionar sobre esta frase

P.D. Yo también considero que 12 m² está bien - pero por cada m² extra que me otorgue a mí mismo como lugar de retiro, el niño debería recibir también una parte personal.

Tego12

05.07.2017 18:11:56
Encuentro la relación también sumamente subóptima. Está bien que se quiera que los niños sigan a los padres, ... sin embargo, la decisión no depende únicamente de uno. Pero aquí parece haber una resistencia a recibir consejos, así que déjenlo hacer.