¡Vaya, hasta están obligados los arquitectos! Oye, ¿cuánto cuesta todo el asunto en total? Perdona si hago preguntas aburridas que seguro ya se han respondido mil veces. Probablemente me falte la primera parte de la película.
Pues tengo que darte la razón, no me gustaría tener que pasar por ese rollo muy a menudo. Al final uno prefiere el plan urbanístico antes que no construir nada. Sin embargo, creo que el proyecto es una verdadera bomba financiera. Desde el principio habría esperado algo mejor del arquitecto. No es que esté mal, para nada. Pero no es perfecto para ti. Una lástima.
Pero tengo que pensar en mi sobrina otra vez. Ella es joven pero no es ni tonta ni ingenua. Ve el mundo con los ojos de la próxima generación y dice claramente: No es tan importante cómo está distribuido por dentro. Lo principal es poder ser feliz juntos y que se vea bonito desde afuera. De alguna manera encaja con el concepto general de tu parque. Me pregunto si simplemente no somos demasiado viejos y quisquillosos?
Aún tengo la esperanza de que se mantenga por debajo de 800 mil.
Bueno, el arquitecto diseña unos 40 casas al año, pero la planificación costó menos de la mitad de lo que se pagaría por algo libre.
Y sinceramente, el exterior también me da un poco igual. Esta actitud no encaja realmente con la zona de construcción, pero los terrenos están relativamente baratos con unos 270 €/m² para las condiciones que hay.
En la otra zona urbanizada a 2 km, los terrenos municipales cuestan 440 €/m² y empiezan con un mínimo de 600 m².
Así que, por el precio, uno termina sometiéndose a esta tontería.