kaho674
06.07.2017 12:46:15
Sí, tuvo que aguantarse - lo siento, me estoy revolcando en el suelo de la risa.Una combinación de baño y lavadero en un ala de dormitorio al estilo suite nupcial. No hay más preguntas, su señoría.
Sí, tuvo que aguantarse - lo siento, me estoy revolcando en el suelo de la risa.Una combinación de baño y lavadero en un ala de dormitorio al estilo suite nupcial. No hay más preguntas, su señoría.
Sí, todavía sigo luchando por un conducto para ropa sucia, para que el baño no quede lleno de cosas.
Prácticamente sería más lógico tener la lavadora allí donde se genera la ropa sucia.
Pero desde el punto de vista estético, es absolutamente horrible.
Lamentablemente tengo que darle la razón a mi antecesor.
Como la escalera es bastante estrecha y angulada, se debe empujar una escalera de aproximadamente 2,50 metros de largo sobre la parte delantera y su barandilla hacia arriba. Pero si esta barandilla no existe debido a la ducha, ya que está empotrada, llega un momento en que se alcanza el límite al cargarla.
Sin embargo, me resulta extraño que ahora culpes a quienes aquí se ocupan contigo y tu problema por la falta de ideas.
... qué padres tan terribles deben ser ustedes...