Por el momento tenemos un armario de 2 metros y pronto compraremos un segundo...
Y ahora imagina más de 5.
Como dije, si se necesita. Solo que no me parece bonito. Salas enormes para armarios - oscuras y aburridas. Una pena el espacio, por si os equivocáis.
¿Qué tiene de codicioso o infantil? Solo para la ropa de cama necesitamos un armario de 2-3 m
Raro, nosotros no. Las camas las metemos en bolsas herméticas y luego las ponemos debajo de la cama (es decir, bajo los somieres). Y las fundas, para eso tengo exactamente 1 compartimento. listo.
¿No se podrían trasladar a los niños al sótano, para que se pudiera habilitar una habitación extra para la ropa de cama? Alternativamente, los niños también pueden acampar en la parcela, seguro que se divertirán con eso.
De manera un poco infantilmente seria: has revelado mucho sobre la casa de tus padres en las últimas páginas: construye eso según el plano - parecía ser la vivienda ideal para ti
¿De qué tamaño era el vestidor?
Pero tengo que preguntar: ¿por qué siempre este ir y venir aquí?
¿A veces no se puede usar otra escalera, y ahora sí?!
¿Qué se debe considerar entonces como definitivo?
Tengo la sensación de que aquí no avanzamos contigo porque ninguno de nosotros se toma varias horas de trabajo para presentarte un buen diseño general.
¿Quizás deberías encargarle a tu planificador que corrija el plan?
Si lo he entendido bien, para el comité solo es decisiva la vista exterior. Entonces puedes hacer que te vuelvan a planificar el interior. Con esta exclusiva selección de arquitectos y esta exigencia de los planificadores de la ciudad, también puedes arriesgarte y ser exigente.