arnonyme
21.06.2017 13:36:40
El bloque desgraciadamente es intencionado. En la zona de construcción hay otros bloques muy diferentes, en comparación el nuestro es una broma.
El doble lavabo se quita, de todos modos solo se usa uno.
El problema es que en realidad nos gusta el plano excepto por las habitaciones infantiles. Aunque mi hermano tenía una habitación aún más pequeña, que siempre me pareció muy acogedora.
Quizás la habitación en la casa modelo parecía tan pequeña porque estaba vacía. En nuestro piso alquilado también pensé que la oficina de 10 m² era demasiado pequeña hasta que sacaron los muebles.
Está claro que es un poco decadente tener un dormitorio tan grande, pero
por ahora 22 m² no nos bastan. Porque la ropa ahora cuelga además del armario en 2 percheros.
Con el tiempo se acumula bastante.
Luego aún está la bicicleta elíptica que tiene que ir en algún lugar...
El doble lavabo se quita, de todos modos solo se usa uno.
El problema es que en realidad nos gusta el plano excepto por las habitaciones infantiles. Aunque mi hermano tenía una habitación aún más pequeña, que siempre me pareció muy acogedora.
Quizás la habitación en la casa modelo parecía tan pequeña porque estaba vacía. En nuestro piso alquilado también pensé que la oficina de 10 m² era demasiado pequeña hasta que sacaron los muebles.
Está claro que es un poco decadente tener un dormitorio tan grande, pero
por ahora 22 m² no nos bastan. Porque la ropa ahora cuelga además del armario en 2 percheros.
Con el tiempo se acumula bastante.
Luego aún está la bicicleta elíptica que tiene que ir en algún lugar...