No te dejes desconcertar demasiado. Argumentos como "una casa así debe tener una escalera recta" o "el mucho vidrio parece un concesionario de autos" solo muestran que no se trata del contenido, sino de que una casa residencial aparentemente debe tener un techo a dos aguas. Si quieres construir este estilo, en mi opinión has conseguido una fachada exterior lograda. Pero me imaginaría no hacer los acentos en ese gris, no soy fan de eso. ¿Qué tal una mezcla de materiales, tal vez un poco de madera en la fachada?
El diseño exterior también contribuye mucho a la percepción de la casa, lo cual es difícil de imaginar con esta forma de presentación, porque la casa ahora está sobre una enorme llanura vacía en el gráfico. El barrio traerá mucho.
Su área de dormitorios es inútilmente grande. Si tienen mucha ropa y una bicicleta estática, llévenlas al sótano, para eso es exactamente bueno. Nadie necesita un armario de 9 m lleno de ropa para una selección regular, ¿o sí?
No me gustan las vueltas en las escaleras. ¿No encaja un descanso?
Aquí rechazaste sugerencias porque luego algo para el invitado ya no sería tan bonito. Ahí va una indicación: hay que aclarar prioridades.
Piensa que tu cuarto de huéspedes cuesta más de 30.000€, allí se puede estar mucho tiempo en un hotel. Por cierto, la habitación es considerablemente más grande que las habitaciones de tus hijos, eso es algo extraño. A menos que esperes a la Reina el fin de semana, pensaría un poco más. Prioridades.
También me parece algo raro argumentar sobre costos en las habitaciones pequeñas para niños, cuando tienes un palacio con mucho, mucho espacio inútil sobre la mesa.
En el gran pasillo de arriba, si se mantiene, debería haber una claraboya en el techo.
Si ya se construye plano, en mi opinión también se debería aprovechar esa oportunidad que es única allí.
¡Gracias por la idea de la ventana en el techo! Es realmente genial, tengo que incluirla sí o sí.
También me gusta el descanso de la escalera. Pero el ancho se queda como está.
Este fin de semana medí de nuevo la escalera de mis padres. Es 50 cm más pequeña y aun así sería suficiente.
Sinceramente, a nadie le va a notar cuando camine por la casa.
La cocina también se queda igual, solo se añadirá una puerta al pasillo, porque de otra forma hay que cruzar la sala.
La terraza, sin embargo, se ampliará hacia el este, porque ahí está la parte del jardín.
(Se ve en la vista general que publiqué)
Por otro lado, respecto a cosas como la bicicleta estática en el sótano:
¿alguna vez usaron una de esas cosas?
Es muy aburrido sin televisión. No creo que alguien tenga ganas de estar media hora sobre un aparato así en un sótano desnudo.
Perdón, pero ¿qué niño tiene o necesita una cama de 1,4 m de ancho?
Antes dormía con mi entonces novia en 80 cm. Ahí 1 m habría sido lujo.