ypg
16.01.2025 18:50:31
Dejad que la disposición de las habitaciones sea nuestra preocupación, ya hemos pensado algo al respecto.
yo todavía no tengo ni idea de cómo podría diseñarse de forma sensata. Pueden hacer propuestas aquí si quieren.
Hm...
Recuerdo que preguntaste varias veces si teníamos otras propuestas.
Pero también recuerdo que cuestionaste las propuestas (no puedo imaginar que...) y por eso no las seguiste. Y sí, entonces uno piensa aquí que, por suerte, no es la propia casa.
Si se ve todo el hilo, le diste algo al arquitecto, luego modificaste el diseño final. Se puede hacer.
1. Cuando se recibe crítica del foro, se pueden tomar en cuenta las objeciones y hacer autocrítica, o se puede ser testarudo y resistente a consejos, y luego volverse cínico.
Se ve bien dónde estás.
2. Por supuesto, se puede construir grande y quizá especial o elegante, si se quiere gastar el dinero en eso. O se puede conseguir tu programa de espacio en unos convencionales 160/170 m².
Pero cómo se construye, de modo que funcione (y además se vea bien).
Mientras tú te quedas en cosas que son "nice-to-have" (enamorado de una solución con un mirador en la cocina, algunos armarios empotrados, aumentar el sótano, vistas), olvidando lo básico para el día a día, sale una casa de Sims.
Quiero decir, ni siquiera se te ocurre solo planear otra variante de escalera, desacoplar el garaje o estimar las medidas de armarios empotrados/vestidores, para luego pagar 1,5 millones por una casa DIY. Eso debería hacer que uno reflexione que no es el juego adecuado para uno. O solo un juego. No es malo no tener ideas propias, para eso existe un profesional.
¿En qué sentido se empeora al "arreglarlo"? Yo al menos...
Sigue igual.